Pizzería en Aranda de Duero | PIZZERIA LA CANTINACCIA

Pizzería en Aranda de Duero

PIZZERÍA LA CANTINACCIA es un establecimiento burgalés, localizado en Aranda de Duero, que desde hace más de 15 años ofrece a sus comensales todo tipo de comida italiana de primerísima calidad realizada totalmente de manera artesanal.

ENVÍA TU CV

Este restaurante italiano abre sus puertas por primera vez en 1992, fecha en la que el gerente de la firma decide inaugurar un establecimiento singular en Aranda, y es que PIZZERÍA LA CANTINACCIA es el único restaurante de la zona que elabora las masas y los manjares en horno de leña.

En PIZZERÍA LA CANTINACCIA abrimos todos los días de la semana. De lunes a jueves podrán degustar de nuestras cenas y los viernes, sábados, domingos y festivos les ofrecemos tanto comidas como cenas. Para ello, recomendamos reserva previa.

CANTINACCIA

La variedad de manjares que elaboran, les convierte en el lugar ideal para albergar cualquier tipo de comida o cena especial, incluyendo celebraciones y reuniones, tales como bautizos o cenas de empresa. Además, si es necesario elaborar un menú especial, en PIZZERÍA LA CANTINACCIA no tienen ningún problema en ello.

No esperen más, si quieren sorprender a alguien especial con una cena inolvidable o simplemente quieren degustar verdaderas delicias cocinadas totalmente al estilo tradicional italiano, PIZZERÍA LA CANTINACCIA es el lugar idóneo para ello. Profesionales de primera y 4 ambientes diferentes les están esperando en pleno centro de Aranda de Duero.

En PIZZERÍA LA CANTINNACIA no sólo creerán que se han trasladado a Italia para degustar sus excelentes pastas, sino que además su servicio se complementa con las siguientes características:

  • Cocina totalmente tradicional: canelones, lasagna, pasta, ensaladas, pescados, carnes y pizzas

  • Elaboración tradicional en horno de leña

  • Posibilidad de reservar su comida y venir a recogerla al local para llevársela

  • Servicio a domicilio de pizzas y comidas

  • Se preparan menús especiales

  • Precios muy asequibles